Mis looks

lunes, 4 de febrero de 2013

Primavera/verano 2013: a tope con el denim

Buenos días !!

De vuelta a la realidad y al trabajo chicas, que cortos son los findes verdad?

Con lo bien que sientan para quitarnos la rutina de todos  los días y lo poco que duran.
Estoy deseando que llegue ya la primavera/verano para poder irnos a esas terrazas que tanto nos gustan para tomarnos algo fresquito disfrutando del sol.

Y aprovechando ese tiempo, empezar a ponernos otra vez una de las tendencias que más vamos a ver esta primavera/verano 2013, el denim. Ropa vaquera, complementos tejanos y un sin fin de prendas realizadas con denim. En las pasarelas hemos visto esta tendencia, y a estas alturas el emblemático tejido nos sigue sorprendiendo.

Chanel es una de las marcas que más arriesga con el tejido vaquero. Lo  incluye en prendas de todo tipo con diseños actualizados y llenos de glamour. El denim lo tenemos en diferentes tipos de texturas , color y tejido.

En otras colecciones cómo la de Miu Miu, no muestra que un tejido azul profundo marca los diseños con volúmenes muy actuales. Llevar una falda vaquera por debajo de la rodilla combinada con un top blanco y chaqueta o abrigo de tamaño grande también en denim.

Las chaquetas y vaqueros con detalles de denim desfilado o prendas con patchwork con diferentes tipos de tejido vaquero está a la última en moda.


No esperéis a última hora y llevar vuestro look denim ya.

















 


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario