Mis looks

martes, 21 de mayo de 2013

I jornadas Bloggers Fashion Weekend Elche

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de la maravillosa experiencia del Sábado 18 de Mayo... " Party bloggers"

La verdad es que tenía ganas de asistir por fin a una fiesta tan "cool" como esta y acabé encantadisíma.
Nunca puedo ir a ningún evento por trabajo y miles de cosas, pero la fiesta no podía perdermela.

Os prometo que a partir de ahora iré más a todo lo que se haga y sobre todo para el año que viene intentaré ir a toda la jornada blogger.

Sólo dar las gracias a Priscila (http://www.blogpersonalstyle.com) por esta mágnifica organización de este evento tan interesante, y por lo bien que se hizo todo.

Aquí os dejo algunas fotos de lo bien que lo  pasamos en Finca Mariana, y así podéis ver los looks que elegimos para el momento.

Espero que os guste!!

En las primeras fotos aparezco con mi gran amiga y compañera Paloma Cruz (www.palomacruzeventos.com) , elegimos estos looks en tonalidades suaves y pastel, porque nuestra intención para este evento era  resaltar los complementos que llevabamos puestos.

















También quería darle las gracias a Gala Gonzalez (www.amlul.com) por lo bien que animó la fiesta, por ser tan maja y ser un ejemplo a seguir en el mundo de las bloggers. Es muy buena !!






 Y por último en esta foto aparece mi amiga Ruby que también es bloguera (http://rubyknightley.blogspot.com.es)  y no pudo marcharse sin hacerse una foto con el Dj.