Mis looks

jueves, 13 de diciembre de 2012

Colores que debemos llevar este invierno 2012/13

Feliz Jueves!!

Va quedando menos para que termine la semana,  y  poco a poco llegamos a Navidad.
Como estamos muy cerca de estas fiestas tan esperadas, que os parece si comento un poco que colores tan ideales debemos llevar este invierno, y más con estos días tan maravillosos que llegan.

Las que lleven estos colores ya, que sepáis que sois unas auténticas it girl del momento, y las que no lleven estos colores tomad nota y adelante.

Este invierno la apuesta segura son los tonos azul klein, burdeos, verdes y metales... Ellos son los protagonistas de los looks que debemos llevar este invierno.
Déjate llevar por los colores de moda.

De la mano de las pasarelas descubrimos los colores de moda que nos van a acompañar este invierno.
¿Estáis preparadas?

En primer lugar hablaremos del color burdeos que ha predominado en casi todos los desfiles internacionales.
Gucci y Nina Ricci, han rendido homenaje al tono más intenso y dramatico de la temporada.
En su gama más clásica, es ideal para el día y la noche mientras que te permita lucirlo en un total look.
Si quieres ir más rockera con este tono sólo tienes que ponerte unos jeans y jerseys de punto,que serán perfectos para combinar con faldas de lentejuelas.
























Ahora dando gracias al pintor Yves Klein el color de moda que llega a nuestros armarios también será el azul klein. Lo ideal es que lo luzcas con minis vestidos minimalistas con toques dorados o negros. Es muy fácil de combinar y es un tono que favorece mucho.




















 

Los diseñadores Dolce&Gabbana han llevado a la máxima expresión los tonos metalizados, con una moda barroca que no queda nada mal si te gusta.
Oro, plata y bronce son las joyas de la nueva temporada.Lo bueno que tiene es que son ideales para el día y para la noche, su mejor aliado es el negro.Si quieres ir con tu toque de glamour aprovecha estos colores para que iluminen tu figura.



























Adoramos el verde y mucho más en estos días de invierno. El verde llega pisando fuerte en muchos tipos de tonalidades. Verde botella, esmeralda, o caqui. La moda militar se ha convertido en style.
Yo soy una gran fan de esta moda !






































Vamos a olvidarnos de que el blanco es un color de verano.Este invierno 2012/13 lo vamos a  lucir más que nunca. Es elegante, sencillo y discreto, te permite adaptarlo a cualquier estilismo.
Durante el día podemos combinar diferentes tejidos, lana o paño. El encaje es el protagonista de la noche acompañado de accesorios en tonos suaves como el nude, o bien tonos dorados.
¿ Qué os parecen estos colores? ¿Verdad que son geniales?