Mis looks

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Leopardo y burdeos !

Buenos días!!

Feliz Navidad!

Después de este super finde tan largo, habréis podido disfutar mucho de Noche Buena y Navidad.
Estos días son especiales e imposibles de olvidar, juntarnos con nuestros seres más queridos es el regalo más grande que una persona pueda desear.Van pasando los años y tenemos que disfrutar de estas fiestas cada vez más, y vivir momentos que nunca olvidaremos.

La verdad es que mi Noche Buena y Navidad  han sido muy tranquilas y especiales, he estado con las personas que me apetecía estar y con eso me sobra. No nos hace falta tantas cosas para ser feliz realmente, tener a la familia a nuestro lado es lo más grande. Para mí, la familia es lo más importante de todo.

Hoy me he levantado sintiéndome afortunada de estar en esta vida y justo en este momento.
He decidido ponerme esta ropa depués de estos dos días tan especiales.

Espero que os guste !
Mi apuesta de hoy es la mezcla del color burdeos y leopardo, queda genial y me gusta mucho.






















El pantalón y la camiseta peplum que llevo es de Massimo Dutti.
La capa tan mona que llevo con el contraste en color cuero es de Dandara, llevaba dos años buscando una capa que me gustase realmente y que me quedase genial, por fin la encontré en esta tienda.



























La cadena dorada que llevo con piedrecitas de colores es de Amichi, el bolso burdeos con cadena dorada de Zara. Es precioso ! 
Los zapatos que llevo de leopardo con pequeñas tachuelas doradas es de la marca Ras, me gusta mucho y hace unos zapatos muy originales. La pulsera que llevo con perlitas y pinchos es de Stradivarius.
Y por último el reloj de Michael Kors, tengo dos relojes de esta marca, es una de mis favoritas.

Pasad un buen día chicas!