Mis looks

miércoles, 6 de febrero de 2013

Outfit Rockero

Feliz Miércoles!

Va quedando menos para nuestro merecido descanso, no sé vosotras pero yo los jueves por la tarde ya empiezo a estar super cansada y con ganitas de cambiar el chip como el look que he elegido hoy.

 Esta mañana me apetecía ir un poco más rockera y he elegido estas prendas de ropa que me gustan mucho, de vez en cuando tenemos que sacar la rebeldía que llevamos dentro y nos apetece vestirnos más cañeras.

Me gusta mucho esta combinación ! Camisa de cuadros con tachuelas + pantalones encerados+ parka militar+ botines tachuelas.

Seguro que os pasa lo mismo a vosotras, que muchos días os gusta un toque distinto a la hora de vestiros.

Decidme que os parece y si os gusta tomad nota!! 

Que terminéis de pasar bien el día chicas.














































Las gafas que llevo de aviador Ray-Ban, son las que más me gustan. La parka militar que llevo es de Ralph Lauren, el bolso tipo cartera que llevo de camuflaje es de BimbayLola, es muy mono y lleva pelito.
El collar tan mono que llevo es de Zara, las pulseras que llevo la de la cruz negra con las bolitas es de Only Grisly, una marca que me encanta, y la otra que llevo de tachas y cuero es de Toscana, me la compré en la tienda Rocio Vera Complementos, siempre llevan unas cosas super monas, me gusta mucho. Camisa de cuadros con tachas y pantalón encerado con cremalleras doradas de Zara, y por úlitmo, los super botines negros de Stradivarius.
¿Verdad que son super rockeros?