Mis looks

jueves, 14 de marzo de 2013

Sí, al color mostaza

Feliz Jueves!

Espero que podáis perdonarme por no poder actualizar últimamente, si os digo que voy super liada entre unas cosas y otras debéis creerme.

Va quedando menos para nuestros bonitos días de primavera que tanto nos gustan, y así poder ir con ropa alegre y con mucho más colorida. El invierno me mata... Sè puede ser más triste?

Espero que estos días no os hayan ido nada mal, y con este mega puente que tenemos por delante lo podamos disfrutar como nos merecemos.

No os entretengo más y este es el look que he elegido para hoy, lo que más me gusta es el toque de color que he elegido para el bolso. Espero que os guste!!

Terminar de pasar bien el día chicas.



























































Hoy llevo chaqueta tweed con tachas en hombre de Moschino, camisa seda blanca de Zara, pantalón encerdado con cremalleras doradas de Zara. La pulsera y el collar que llevo es de Zara de la colección del año pasado.El brillo que llevo en los labios es de Dior, un tono bronze que ha sacado para este verano.
Los slippers que llevo con tachuelitas son de Scalpers, y por último el complemento que termina de hacer que el look sea perfecto, el bolso amarillo mostaza de Bugie Fiorentine... ya sabéis que adoro las marcas italianas.