Mis looks

jueves, 31 de enero de 2013

Look azul Klein

Hola !!

Buenos días guapas!
Hoy voy a poneros un post del look que llevo hoy. Tengo que deciros que el color azul me gusta, pero no es  uno de los colores con el que me veo perfecta, me quedan mejor otros.
Con este color haré una excepción y lo llevaré más.Una de las personas que más saben que color nos quedan mejor a la hora de llevarlos, son los fotógrafos, ellos al hacernos las fotos también observan si un color nos favorece más que otro al hacernos las fotos.

Haré caso a mi fotógrafo Eugenio y llevaré más este color, tengo que reconocer que hace una fotos muy buenas y muy profesionales ¿ verdad?
Agradezco mucho su trabajo y el favor enorme que me hace haciendo estas fotos para que pueda seguir con mi blog y vosotras podáis verlo.

Os dejo las fotos para que apuntéis este color para esta primavera 2013, es muy favorecedor.

Espero que os guste!! Que paséis un buen día.










































Chaqueta chanelina con cadena azul klein de Kloraine , marca italiana, jersey de punto azul klein Massimo Dutti, jeans negros Ralph Lauren, zapatos con tachuelas oxford Bershka, me gustaron mucho cuando los vi. Bolsito tipo chanel con cadenita y color plata de Machine, el collar tipo babero que llevo es de Zara de esta temporada pasada y por último el anillo que llevo es de Cucadas de Ana, os comenté que Ana hace unas cosas super monas.


Feliz Jueves!!**