Mis looks

viernes, 28 de diciembre de 2012

"SI" a los sombreros.

Feliz Viernes!!

  Va quedando menos para entrar en el año 2013. Otro año más !
  Seguro que aún será mejor que el año que vamos a dejar, la verdad es que yo no puedo quejarme de este  año porque ha sido  muy especial para mí.Pero seguro que el que viene será mucho mejor!

  Hoy quiero hablaros de una tendencia que cada vez está más de moda y queda genial tanto en invierno como verano, son los sombreros.

  La cabeza es siempre una de las partes mas olvidadas. El frío en invierno y el sol en verano. Por tanto, es una pieza de nuestro vestuario que cumple más que la simple función de cubrir nuestra cabeza. Podemos encontrarlos en una amplia gama de colores, negro, camel, gris, azul... y tipos de formas.
  No es un complemento nuevo, sino que su historia se remonta incluso a los griegos, que usaban el llamado petato que ataban bajo sus barbillas.
  Hay sombreros para diferentes tipos de rostros, pero al fin y al cabo debemos comprarnos el más acorde con nuestro gusto y personalidad. No hay que olvidar que a la hora de escoger un sombrero, es imprescindible probárselo frente a un espejo, de ésta manera nos aseguramos que nos quede perfecto en cuanto a la altura y morfología de nuestra silueta.
Quiero que veáis estas fotos de looks que podéis llevar con sombrero y cómo combinarlos sin que queden nada mal.
Nuestras it girls y celebrities más ideales nos enseñan como llevarlo con jeans, vestidos, cuero y estilo.

Espero que os guste y os animéis a llevarlo!