Mis looks

jueves, 7 de febrero de 2013

Los zapatos de Manolo Blahnik en la pasarela española

Buenos días!!!

Que alegría decir que por fin los maravillosos zapatos de Manolo Blahnik están por primera vez en la pasarela española gracias a Alvarno. Es una buena noticia que por fin esta marca tan conocida con sus zapatos incomparables la veamos en las pasarelas.

Hay dos tipos de lograr la internacionalización tan querida por la moda española. La primera es congregando a una rueda de prensa y la segunda es colaborar con Manolo Blahnik y subirse a la pasarela en una ciudad como Madrid. Pasarela que tendrá el honor de contar por primera vez por parte de una firma española con los " Manolos".

No es casualidad que uno de los diseñadores más adorados por los especialistas en zapatos no se haya subido hasta el momento a una pasarela en España. Es más, debería de ser un tema preocupante para las firmas de moda.

Por más que estas han intentado durante años intentar que Manolo Blahnik diseñase los zapatos para subir a Cibeles, la firma se negaba a tal colaboración. No veía la calidad necesaria para la unión. Manolo Blahnik sí vestía a Gaultier, Dior, Óscar de la Renta. De ahí viene aún más el logro de Alvarno.

Lo mejor de todo es...que por fin el diseñador español nacido en Santa Cruz de Tenerife colabore con una pasarela española y nos muestre sus zapatos junto a los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard.


Vamos a ver unas fotos de esta magnifica marca que diseña el español Manolo Blahnik. Lo animamos a que sus zapatos se vean más por las pasarelas españolas.


Espero que os guste chicas!!! Y que todas seamos como Carrie (Sexo en New York) con nuestros manolos.