Mis looks

martes, 18 de diciembre de 2012

Cadena + pitón y color plata.

Hola!!

Queda poco para Navidad y para poder aprovechar estos días tan maravillosos con las personas que más queremos. Aparte tenemos que portarnos muy bien para que nuestros queridos Reyes Magos no nos traigan carbón sino cosas buenas.
Yo de momento me estoy portando muy bien, espero que me estén viendo y me tengan en su lista de niñas buenas.

Me gusta mucho el look que llevo hoy,lo veo ideal y cómodo para estos días navideños.
Sino sabes que ponerte por la mañana para ir a hacer algunas compras,este look es ideal para ir pefecta.

Espero que os guste y os hagáis uno similar. 
Mis prendas ideales de hoy son mi super chaleco con cadena, mi sobre de piel pitón, camisa peplum y los oxford plateados.


Os dejo las fotos para que podáis ver como voy. 







































f


Hoy todo lo que llevo para mí es una prenda especial.

La camisa azul que llevo es de la marca AB/SOUL, una casa italiana, ya os comenté anteriormente que las marcas italianas y francesas son las que más me gustan, me encanta la ropa parisina e italiana.
El chaleco que llevo tan ideal con cadenas plateadas y lentejuelas en color azul es de INTERDEE una marca de París, si os metéis en su web podréis ver las maravillas que esta marca ofrece.

 Los pantalones que llevo son unos pitillos en azul oscuro de REPLAY, me gusta mucho como quedan los vaqueros de esta marca. El foulard de punto que llevo y el anillo de estrella es de BIMBAYLOLA de hace una temporada. Luego llevo un collar super mono con cadena plateada y lágrimas transparentes de cristal que lo compré en H&M. Y por último estos dos complementos que terminan de completar el look, un sobre de piel de pitón de MAGRIT y los super oxford plateados de CHIE MIHARA. Tengo que decir que esta marca de zapatos es la más cómoda que he llevado, son geniales y con un diseño único.

¿ Os ha gustado el look de hoy? Espero que si.