Mis looks

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Zapatos abotinados peep toe. ¿Invierno o verano?

La moda está claro que nunca tiene límites y que todo siempre vuelve a venir, sino es una temporada es otra pero... "Vuelve".
En mi opinión, los zapatos abotinados peep toe, es un estilo que no todas nos atrevemos a llevar,pero está claro que una vez te los pones quedan geniales tanto en invierno como en verano,lo bueno que tiene este calzado es que es para todo el año.

En verano quedan ideales para las que no aguantan la moda de ir sin botas en verano y el botín peep toe es justo lo que necesitan .Con tus uñas pintadas y con cualquier prenda que te pongas, sean vestidos, pantalones cortos y largos, etc...
Irás cómoda y siempre serás el punto de mira en todos los sitios.

En invierno no quedan nada mal con tus super medias tupidas negras, e incluso de colores para las más atrevidas, que siempre gracias a ellas,descubrimos nuevas ideas y combinaciones en nuestro mundo de moda.

No creo que el zapato abotinado sea difícil de combinar, al contrario cada vez es más combinable con determinado tipo de ropa.
Yo siempre he pensado que un botin siempre que sea más alto de tu tobillo, nunca se debe poner con faldas o vestidos, no quedan nada bien.
Cuando son así de altos los botines, sólo se deben poner con pantalones, sin embargo siempre que sean botines de altos justo por el tobillo, puedes ponertelo con lo que quieras.
A parte botines que quedan al tobillo, nos pueden acortar la pierna, por eso recomiendo que siempre que os pongais algún botin así,tenga en la parte delantera como un escote, para que se nos pueda ver un poco más el largo de la pierna y estilizarnos más.

Queda bien está moda del zapato abotinado peep toe?
Que cada una piense si puede llevar este tipo de zapato o no.

Yo por mi parte, os confieso que no lo llevo, si que llevo botines pero no peep toe.
Digo siempre que hasta... "El 40 de Mayo no os quiteís el sayo".
Soy de la opinión que hay que ser elegante, y que por supuesto hasta que no llega la primavera no me pongo estos zapatos peep toe.

De todos modos... Qué es la moda?? Vamos siempre bien llevemos lo que llevemos??
Lo importante es vernos bien, siempre dentro de unos límites y no ser ninguna asesina de la moda.

Aquí os dejo algunas fotos de zapatos abotinados peep toe, para que veaís que no quedan nada mal, y las que se atrevan, que no duden en llevarlo para marcar siempre tendencia.



Paco Gil, tiene estos que son ideales, con el escote pronunciado que he nombrado anteriormente para alargar las piernas.














Una de nuestras celebritis siempre a la última, Alexa Chung nos sorprende en la fiesta de Glamour con estos zapatos abotinados en blanco y negro peep toe de Chanel.







De nuestras mejores firmas...







Miu Miu.





Givenchy.




Sara Carbonero y Ariadne Artiles,también les encanta este tipo de zapato.





Sara Carbonero como podeís ver los lleva genial, con trench, pantalones pitillo o recto y siempre a la última.






Ariadne Artiles, los lleva acordonados y con un vestido negro.



Si ellas lo llevan y quedan así de bien... No vamos a llevarlos nosotras también?