Mis looks

lunes, 18 de febrero de 2013

Los colores pastel siguen formando parte de nuestro armario

Buenos días!

Este finde ha sido maravilloso, he disfrutado mucho de solecito y muy buena compañia.
La verdad es que una de las cosas más placenteras de la vida es estar con personas queridas y disfrutar del momento, ¿ verdad?

La mejor manera de comenzar la primavera 2013 , es con los colores pastel. El pasado verano eran los tonos estrella y esta temporada seguirá estando en nuestro armario. 
Tonalidades perfectas para lucir con nuestro bronceado.

El azul cielo es uno de los colores más repetidos. Valentino nos lo enseña con unos diseños muy sofisticados, y en ocasiones combinado con encaje. Algunas de las grandes marcas apuestan por looks completos en azul pastel o combinados con otros tonos pastel como el nude o crema. Destacarán las piezas superpuestas, con cortes al más puro estilo Audrey Hepburn.








































Las tonalidades en rosa empolvado también las podemos encontrar en la colección de Valentino. Con vestidos discretos,vaporosos y muy románticos con finas gasas. En la temporada de Chanel también podremos encontrar algunos modelitos en tonos pastel, y mucho más en rosa.







































































El color amarillo es un color que no gusta a todo el mundo, a mí sin embargo me encanta. Es dificil de llevar, pero si sabéis llevarlo es un tono muy favorecedor. Varios diseñadores apustan por este tono en creaciones muy llamativas con toques transparentes. Será una de las tendencias más repetidas al utilizar este color pero en tonos más pasteles, verde agua, crema, amarillo clarito, nude y azul.Cada uno de estos colores siempre quedarán muy favorecidos en finas gasas y tejidos semi-transparentes, quedarán muy sensuales. 









































































Y por último tendríamos los tejidos florales y alegres para el verano. Los tonos corales y limas no son extremadamente llamativos este año, tienen un grado pastel y siempre se mezclará con el blanco para que quede perfecto.