Mis looks

martes, 18 de junio de 2013

Llevar faldas lápiz y saber combinarlas

Hola chicas!!

¿Os gustan las faldas lápiz/tubo?

Las faldas de tubo crean una silueta del tipo de un reloj de arena,os la podéis poner tanto como para ir más informal e incluso después para ir más arreglada en una cita. 
Esta moda es fácil de llevar, pero existen algunos puntos que debéis saber y no se deben de hacer.

El tipo de largo es la clave, no os recomiendo que utilicéis una falda de tubo muy larga o muy corta.Deben llegar justo a vuestra rodilla o un poco más abajo. Si es muy larga, vuestras piernas se verán cortas, gruesas y nada favorecidas.
La tela debe quedar perfecta en vuestras piernas y caderas pero sin presionarlas demasiado, sino quedarán horribles y no os veréis nada favorecidas.
Deben quedar siempre ajustadas de una manera  cómoda. Os tenéis que asegurar de poder caminar bien y también sentaros cómodamente con la falda puesta. Casi todas las faldas de tubo tienen aberturas para hacerlo más fácil y otras son de telas elásticas.
Si tenéis las caderas anchas o la zona trasera redonda evitar las faldas de tubo de colores claros. 
Una falda de tubo de un color oscuro, como negro o azúl marino, quedará siempre mucho mejor y vuestra figura se verá más delgada mientras marcáis vuestras curvas.
Las faldas de tubo de colores oscuros son más favorecedoras para las mujeres bajitas porque hacen que las piernas se vean más largas. Esta prenda hace que vuestras curvas se vean más atrayentes, pero si en realidad queréis una silueta más suelta no dudéis en ir a una falda de vuelo y con más movimiento.


Os dejo looks de como llevar este tipo de faldas y como combinarlas para que queden genial.