Mis looks

jueves, 11 de abril de 2013

Gracias chicas... Salvatore Ferragamo

Hola a todas!!

Sé que no tengo perdón por tener el blog últimamente tan abandonado, he estado super liada y con varios problemillas... pero no os preocupéis que empezaré otra vez a poneros al día.

Quiero dedicar este post a dos grandes amigas mias que estuvieron en la feria de Milan, y se acordarón de mí,con un pequeño detalle muy significativo para mí.
El próximo año no os fallo y me tenés con vosotras en Milan ; )

Quiero nombraros a mis dos amigas y diseñadoras de calzado. Amparito Poket y Ana Monsalvez, estuvimos juntas estudiando diseño de calzado y he de deciros que son maravillosas. 

Aquí os dejo el detalle tan mono que me trajeron de Milan. " Salvatore Ferragamo"









El detalle es una chapita de el diseñador Salvatore Ferragamo, un diseñador de zapatos italiano. Trabajó con varias celebridades de Hollywood durante los años 1920, antes de regresar a Italia para fundar su compañía que produciría calzado hecho a mano. Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña y los de jaula. Estrellas de cine y personajes famosos continúan patrocinando su empresa, la cual se ha convertido en un lujoso imperio que se ha expandido por todo el mundo.

Uno de los sitios que recomiendo para ir es el museo que abrió en Florencia en 1995, el Palacio Spini Feroni. 


Aquí os dejo algunas fotos de este gran diseñador y sus logros.