Mis looks

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tendencia low cost: el top peplum.

Feliz Lunes!!
Espero que este finde tan largo lo hayáis disfrutado como os merecéis, la verdad es que para mí  ha sido maravilloso.
Y volviendo a nuestro primer día de la semana os quiero hablar de una tendencia que empezó a llevarse esta primavera pasada y que cada vez gusta más.
A mí me encanta!! Espero que a vosotras también.
Hablamos del  "top peplum", esta prenda de moda que se ha introducido en  nuestra vida y en nuestro armario, y que no paramos de ver en nuestras tiendas preferidas.
El top peplum es una pieza de cuerpo ajustado y volante en la cadera con cinturilla entallada, cuyo éxito reside en lo fácil que es combinarlo.
Durante el día lo podemos lucir para ir a trabajar con una falda lápiz que siempre resaltará tu figura mucho más, aparte podremos llevarlo con un pantalón y quedará genial.
Si  lo que quieres es un estilismo más informal, lo puedes lucir con cualquier tipo de pantalón. Para este momento del día suelen ser menos entallados y de manga larga o manguita francesa.
Por la noche elegiremos el color negro, así marcaremos estilo y sofisticación con una silueta pronunciada y caderas marcadas, vuelve la moda de las caderas y qué mejor que esta moda tan estilosa.

La gama de colores que domina esta tendencia por el día son los tonos,crudos, rojos, verdes, azules y el blanco. Para darles un toque más chic añadiremos complementos, como por ejemplo,un cinturón dorado o de leopardo, y la otra opción es un collar babero o una cadena gruesa.

Os dejo algunos looks para que podáis ver como queda y las mejores maneras de llevar el top peplum.

























Aquí os dejo mi look de hoy, informal pero para mí acertado.
Llevo top peplum Zara, pantalón Mango y botines snake Sacha London. Son preciosos!!