Mis looks

miércoles, 23 de enero de 2013

Colores para el verano 2013

Buenos días chicas!!

Ayer no pude actualizar, pero hoy lo haré con un post muy veraniego.
El frio que hace es insoportable, yo no aguanto más!!!

¿Qué os parece si hablamos de los colores que debemos llevar este verano 2013? A ver si con esto  nos entra un poco de calor.

Las primeras colecciones de 2013 nos indican que dejaremos de lado los colores chillones, neones y retornaremos a un look más natural. Esta tendencia que se impondrá traerá de vuelta los tonos tierra que al parecer serán los que marquen la pauta de la moda.







Muy a la moda van a estar las prendas de tonos dorados, rojo ladrillo, naranja quemado, verde olivo, rosa pálido y uno de los clásicos azul.



























Otra de las tendencias 2013 son los colores metálicos y los tonos humo con colores como el gris y negro.
Con esta tendencia lo que queremos conseguir es el concepto de la femme fatale.

Para quienes todas estas tonalidades resultan demasiado aburridas porque les gusta los colores vivos y las combinaciones alegres, tendrán otras opciones.
Aunque los diseñadores quieran imponer especialmente dos fuertes tendencias para el 2013 siempre reservan un espacio para aquellas que no les gusta ir tanto con la moda.

Los colores azules impactantes, amarillos encendidos, verdes manzana, rojos cereza e incluso violeta y fucsia podrán estar presentes en algunos de los diseños para el verano 2013.








































Ahora que conocéis las tendencias de la moda para este verano que viene, empezar a llenar vuestro armario.