Mis looks

viernes, 1 de febrero de 2013

Decora tu casa con color

Por fin Viernes!!

No puedo evitarlo... es llegar este día y mi cara hace esto : ) : )

Despúes de toda la semanita trabajando y sin parar necesitamos también nuestro finde para reponer fuerzas.
No hay nada mejor para reponer fuerzas que en un ambiente placentero que derroche felicidad.

Si vuestro finde va a ser movidito no está demás que vayáis a sitios que os transmitan esta sensación, si de lo contrario os quedáis en casa, ¿porqué no hacéis un cambio?

Los colores son muy importantes en la decoración interior, ellos tienen el poder de convertir cualquier espacio en un lugar alegre y encantador. Si realmente os gustan los colores, entonces tenéis que poner vuestra casa día con las últimas tendencias de color 2013 . La temporada de verano es siempre la temporada para los colores, y es una oportunidad increíble para cambiar la decoración de tu casa mientras  presentamos la moda de colores para el verano de 2013 en el diseño de interiores, todos ellos harán tu casa elegante y alegre.
Entre los más modernos colores para el verano 2013 es el color amarillo. El amarillo tiene el poder de hacer brillar cualquier habitación cuando agregas algunos acentos de color en los cojines del cuarto y colocas flores amarillas. Si quieres algo que se ve más suave y más relajante, entonces el color verde lima es tu mejor opción, ya que es el color más reconfortante para los ojos. Una pared de color verde lima ilumina la habitación, y sino probar a mezclar estos dos colores con el blanco, quedará perfecto.

Chicas hacerme caso y probar estos colores para hacer un gran cambio a vuestro hogar, os dejo unas fotos para que veáis lo bien que quedan y como poder mezclarlos.

Buen finde!!
















































































5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajjaja.Hola guapa! Un poco de decoración no viene nada mal de vez en cuando verdad? Espero que te guste. Besos!!

      Eliminar
  2. Unas notas de color en casa alegran cualquier ambiente.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te apetecería que nos siguiéramos? Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Claro que alegra! Todo lo que sea color es bueno.
      Me alegro que te guste mi blog, y por supuesto que nos vamos a seguir, yo ya lo hago y me gusta el tuyo también. Besitos!!

      Eliminar
  3. El amarillo es un color genial para decorar, aunque dicen que es de mala suerte, yo tengo la pared donde tengo los sofás cama online de color amarillo oscuro, como si fuera un mostaza, y queda genial.

    ResponderEliminar