Mis looks

viernes, 25 de enero de 2013

"Desert boots" hombre

Feliz Viernes!!

Espero que os estéis preparando para este super finde, y que aunque el tiempo no mejore mucho lo disfrutéis como os merecéis.

Vamos a hablar un poco de los chicos en este post, hablamos mucho sobre nosotras y no tenemos que olvidarnos de ellos, sobre todo para que vayan perfectamente vestidos.

Nosotras no somos las únicas que nos gusta llevar cosas nuevas, y cada día ir con un modelito nuevo.Aunque no lo creamos... ellos son muy presumidos también.

Voy a comentaros una de las tendencias que me encantan para chicos. No me gusta que siempre vayan con deportivas y no se las quiten para nada, hay mucha variedad de zapatos y pueden ir informales pero con un toque más cool.

Las famosas desert boot , los botines de serraje, safari o de una manera no muy bonita... pisamierdas..la verdad que tienen un sinfín de nombres, apodos y denominaciones, pero son reconocibles a simple vista.
Este tipo de calzado resurgió de sus cenizas hace unos años y de momento se mantienen en la cresta de la tendencia temporada tras temporada otoño/invierno.

Es un botín que lo podrán tener con mil combinaciones y sin cansarse de ellos, además super cómodos.
Ya es hora de darle un toque de atención a vuestro chico y animarle a que lleven unas desert boots .
Massimo Dutti, Zara, Burberry y Asos nos ofrecen unos modelos muy bonitos y originales.


Sino sabéis como combinarlas... aquí os dejo alguna foto para que veáis lo bien que quedan.