Buenos días!
Hoy vamos a hacer caso de Valentino y vamos a hablar del color de seducción , " el rojo"
Creo que sabéis que un vestido rojo no puede faltar en vuestro fondo de armario y mucho menos a la hora de conquistar a un hombre.
El vestido rojo atrae a hombres y mujeres por igual. Nosotras lo adoramos porque es un color que es precioso y sienta de maravilla, nos sentimos más atractivas e interesantes. ¿ O no es verdad?
Ellos adoran este color por la misma razón, además lo ven como un signo de fuerza y valentía en una mujer. Si os gustan los vestidos rojos estáis de suerte porque son indispensables y nunca pasarán de moda.
Largos o cortos, para un envento importante o para ir más informal cualquier día, el vestido rojo no puede faltar en vuestra vida.
Seguro que no vais a pasar desapercibidas, al contrario , todas las miradas irán a vosotras y estaréis encantadas porque el vestido rojo, os proporcionará una gran seguridad y autoestima.
Cuando queráis estar más atrevidas, el color de la pasión, el amor y el fuego os envolverá con mucha energía.
Mango
Para combinar a la perfección un vestido rojo debéis elegir los complementos adecuados y tener en cuenta que el que tiene que acaparar todas las miradas es el vestido.
El vestido rojo es ideal con un bolso pequeño negro y zapatos altos también negros, y el resto de accesorios no deben ser recargados. Otra opción acertada y elegante es el color nude, aunque también podéis utilizar unos complementos animal print o en color plata, incluso dorado.
El truco es no saturar el look y dejar que el vestido rojo destaque. Y por último si queremos rematar... unos labios rojos no pueden faltar.
Chicas ir a comprar vuestro vestido rojo ya!
Os dejo unos looks ideales para que veáis lo bien que queda el vestido rojo.